Clases en el Salón

con opción a conectarse virtualmente

El estudiante tiene la opción de participar de una clase en el salón como también acceder a video conferencia (Zoom), y de tener acceso al material escrito o almacenado en el salón virtual.

Herramientas para la Enseñanza

Libro

Utilizamos el libro de McGraw-Hill, Preparación para el Examen de GED. Lo puedes adquirir aquí por medio de Amazon.

Zoom

Los estudiantes que no puedan asistir a la clase presencial, pueden conectarse mediante la aplicación Zoom. Horas antes de la clase, recibirá un link de conexión.

Google Classroom

Otra aplicación que los estudiantes tendrán acceso es Google Classroom. Mucho del material que aparece en el salón virtual también aparecerá en esta aplicación para que el estudiante pueda usarlo en su teléfono, tableta o computadora.

Pizarra Virtual

Durante las clases en vivo, el instructor utilizará una pizarra virtual para señalar ejercicios o agregar notas de la clase. Esta pizarra utiliza la aplicación Jamboard de Google. En caso que instructor haya usado notas, las publicará en el salón virtual o en Google Classroom.

Salón Virtual

Esta es la plataforma donde estará todo el contenido de las clases. Las lecciones y ejercicios estarán almacenados en esta página y el instructor usará este contenido durante la clase en vivo. Una vez iniciada la temporada de clase, el estudiante tendrá la opción de acceder al salón virtual al presionar la barra que aparece abajo. Es importante recalcar que los estudiantes que se hayan registrado con un correo en GMAIL podrán tener acceso al salón virtual y a las demás herramientas de Google que aparecen en la clase.

El Examen de Equivalencia

Los exámenes de equivalencia de la educación secundaria superior son aquellos que ofrecen los estados para que los estudiantes demuestren que tienen las mismas habilidades y conocimientos de sus graduados. Por lo mismo, el tipo de examen puede variar entre cada estado.

El GED o Examen de Desarrollo de la Educación es uno de los más antiguos y conocidos. También existen el TASC o Examen de Evaluación de la Educación Secundaria Superior y el HiSET o Examen de Equivalencia de la Educación Secundaria Superior.

Clases

Con el objetivo de preparar al estudiante de la mejor manera posible para que aprueben cualquiera de estos exámenes, nuestras clases explican y practican destrezas que el estudiante puede encontrarse al momento de presentar su examen. Las clases incluyen unidades y contenidos de ciencias, lenguaje, matemáticas y estudios Sociales.

Requisitos

El único requisito para tomar el examen es ser mayor de edad. El tiempo de preparación dependerá del esfuerzo y dedicación al programa.

Una Vez Aprobado

La mayoría de los empleadores y universidades aceptan las credenciales de este diploma, así puedes optar a un mejor salario, mayores oportunidades laborales o estudios técnicos/superiores.

Si estás interesado en tomar clases de preparación, envíanos tu información a través del Formulario de Inscripción.